Genéticas certificadas

GENÉTICAS CERTIFICADAS

De la investigación a la producción. Genéticas estandarizas y listas para el cultivo profesional a gran escala
Nuestra producción nos permite disponer y ofrecer un amplio catálogo de genéticas propias que engloba 200 genéticas destinadas a producción y 1100 destinadas a investigación, todas ellas analizadas y identificado su ADN. De entre ellas destacamos 200 variedades con certificado de origen emitido por el ministerio de agricultura de la República Checa.

Gracias a la gestión y desarrollo de negocio y empresa, RDC pudo ser una de las primeras empresas de la República Checa en tener acceso a una licencia de investigación en cannabis medicinal de alta potencia.

Research Development Cannabinoid SL utiliza “COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en 'ACEPTAR' o continue navegando para autorizar su uso. En este caso Research Development Cannabinoid SL no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra política de cookies a pie de página.