Investigaciones

CANNABIS MEDICINAL

Investigaciones

Comprobados sus beneficios, la comunidad científica de todo el mundo está cada vez más a favor de la utilización del cannabis medicinal en tratamientos médicos. Lo mismo ocurre con el mundo industrial que, más allá del uso terapéutico o de recreo, explora las amplias aplicaciones del cannabis.

Las posibilidades del cannabis irrumpen con fuerza pero, a pesar de que conocemos muchas de sus características, de sus efectos y mecanismos de acción, todavía hay mucho que descubrir sobre ella, tanto beneficioso como nocivo.

Razón de peso por la que, ahora más que nunca, RDC apuesta por la investigación sobre las propiedades de la planta, los beneficios y las aplicaciones específicas, con el objetivo de garantizó los principios activos, las características y las concentraciones concretas que se busca tenga la planta, ofreciendo así certeza y especificidad.

Propias
Investigaciones propias
Empresas
Colaboraciones RDC-Empresas
Institutos de investigación
Colaboraciónes RDC-Institutos de investigación en Cannabis

Research Development Cannabinoid SL utiliza “COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en 'ACEPTAR' o continue navegando para autorizar su uso. En este caso Research Development Cannabinoid SL no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra política de cookies a pie de página.